PAIS DE INGENUOS

Monday, October 29, 2007

un dia despues de las elecciones

Ufff relax de nuevo ….

Ha pasado el ventarrón de la época electoral …

Descanso del ruido y la publicidad , descanso de la contaminación y se siente como si el hedor putrefacto de la hipocresía , la codicia y la avaricia de nuestros aspirantes a políticos estuviera descansando de la batalla en contra de otros mas avaros , mas codiciosos , y mas hipócritas ….

Pasaron las elecciones de ayer 28 de octubre ,y…quienes salieron elegidos?

Acaso los mas preparados para gobernar …? Los honestos no traketos ni asesinos ¿

Acaso los verdaderos lideres que quieren hacer política en beneficio de sus comunidades …??

Acaso ganaron los lideres que con nobleza y mucha ingenuidad se quieren enfrentar al leviathan del estado y sus partidos politicos llenos repletos y rebozantes de maquinaria electoral , sicarios , lambericas , mamertos , promeseros y enredadores …’?

Quienes salieron elegidos ayer 28 de octubre …’?

Acaso los hijos , nietos , primos , tios , familiares , y “fichas” de los mismos de siempre .?

Acaso de nuevo los corruptos estarán en el poder .?

Entonces que es democracia mas que un juego de fusiles nuevos y dineros sucios?

En fin; ganó el polo en un lado … el liberal en otros , y el conservador en el sitio donde estoy ahora …..

Ganaron , pero muy bien sabemos que no harán nada diferente a lo que han hecho sus antepasados …. No harán mas que continuar con la labor de saqueo y mentiras . no harán nada diferente a enriquecerse ellos , sus familias y sus contratistas , no harán nada mas que ejercer la “politica tradicional”.

Por tanto , creo que quienes lo comprendemos de esta forma estamos llamados por el destino , la vida , la lógica , la historia , la verdad, la locura , el desespero o que se Yó… a hacer algo mas que hablar de la porquería de nuestros lideres .

el tiempo cada vez es mas corto , y cada vez nuestra nación se encuentra mas y mas gangrenada de la putrefacta gangrena de hipocresía , cinismo , falsedad y saqueo al que la tienen sometido unos …. Unos que no se dejan ver … unos que se enriquecen con el saqueo y se benefician y promueven la debacle moral de neustro pueblo … unos que son quienes realmente manipulan la economía y la política de nuestro país , y de paso obviamente las vidas de los habitantes de esta, mi hermosa nación, Colombia la ultrajada

las elecciones garantizan el cambio de los títeres de la masonería en el poder y refrescan las esperanzas de los condenados al sistema político de su antojo …

La democracia es el mejor invento para no gobernar y garantizar que el pueblo cual recuas de borregos elijan sus gobernantes de entre las camadas de ratas y farsantes promeseros que les imponen como alternativas…

La democracia garantiza asi que quienes suben al poder tengan compromisos inevitables con ese poder oculto que se beneficia de la debacle moral de nuestra raza . la democracia es un juego de poderosos medios de desinformacion , gamonales, contratistas y el lumpen , el verdadero lumpen de nuestra sociedad …

Somos Colombia y eso solo lo comprende un Colombiano honesto.

lunes de resultados , lunes de pensar un poco , lunes después de la revuelta y la farsa electoral ….

Queremos antes que nada compartir con quienes nos visiten un punto de vista diferente al que imponen los modelos políticos y las reinas de farándula .

Queremos fortalecer nuestro movimiento con gente realmente comprometida con una causa nacionalista y que comprenda de una vez por todas quien es el verdadero enemigo de nuestro pueblo .

Queremos y deseamos engrandecer el sentimiento de nacionalidad entre nuestros compatriotas , queremos que se destapen las inmensas farsas ,queremos trabajar por nuestra nación , por todos y cada uno de sus habitantes , queremos la nacionalización de los recursos mineros y energéticos de nuestra patria , queremos recoger nuestra dignidad nacional del fango capitalista y arrancarla de las garras del fango izquierdista , queremos una nación digna y soberana , en la que no tengamos que matarnos por migajas y en la que nuestros jóvenes no maten a nombre de banderas , grupos o por unos dólares de mas queremos la paz ,,, el trabajo para nuestro pueblo , queremos la justicia social , queremos y queremos a nuestra nación por encima de todo.

Este labor no ha de ser remunerado mas que con la satisfacción de la obra realizada , el pago , en esta época de interé$ capitalista y de usura judía ha de ser el trinfo de nuestra logica; no hay ganancia mas que la victoria de nuestra teoría ;

comprendemos lo difícil que es donar tiempo a una causa emergente como esta , entendemos lo complicado del dinero faltante , pero si no lo intentamos (al menos nosotros que lo comprendemos) estamos seguros que nadie lo hará y nuestra descendencia quedara condenada a sufrir lo innecesario y lo indecible , quedará postrada ante el saqueo de las riquezas de nuestra nación , si no hacemos nada y seguimos callando ante las migajas del oro gringo o la fantasía del traqueteo o los gritos del paraco o las locuras de los guerrillos nuestra descendencia quedara humillada mucho mas que nosotros ante esos poderosos que “tiran la piedra y esconden la mano “

Es por nuestra Colombia que intentamos esto , es para quienes lo comprendan y tengan buenas nociones de nacionalismo , ojo! que no es fanatismo ni anti semitismo ni nada de esas extremas tendencias …. Queremos a nuestra nación , queremos a nuestra raza , queremos a nuestros campesinos , y detestamos la contaminación de sus ciudades , la basura de su “progreso” lo inmoral de su “civilización” lo falso de nuestros gobernantes …

Queremos a la pacha mamma , sabemos vivir de ella , con ella , podemos intentarlo , podemos aprender a valorar la inmensa riqueza natural de nuestra patria , podemos aprender a amar a nuestra Colombia por encima de esas funestas banderas que hacen que unos se maten con otros a nombre del farsante que hable de libertad …. Tenemos nuestra lógica y esa lógica va en comunión con la única reina de esta tierra …. La Pacha Mamma madre naturaleza) y su perfecta inmensidad …..

Somos humanos , somos pecadores , somos ateos , impíos , creyentes , fanáticos , locos , orates , colombianistas, parias, somos lo que sea , y hemos de vivir contentos en esta santa tierra colombiana , hemos de vivir felices nosotros los herederos y dueños de esta rica y hermosa nación , hemos de vivir contentos y enviar al carajo esas doctrinas locas que nos incitan a la codicia , la avaricia , la trampa el fraude y demás practicas de nuestros dirigentes y gamolanes industriales .

Somos Colombia y para comenzar con esto queremos contar con su apoyo , su idea , su aporte , su lógica , sus planteamientos , y hasta su indiferencia ….

Cordial saludo desde el Macizo Colombiano….

Orates entre mesías

que tan raro que hacen elecciones en agentina el mismo dia que en colombia ... los sinistas .... los masones tienen chile ... ienen argentina .... y ahora vienen por colombia ....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home